Miami Gardens17 septiembre 2019

Roban $90,000 en un negocio de pelucas de Miami Gardens

Este es uno de los 4 criminales que utilizando un camión de mudanza lograron robarse casi 100 mil dólares en pelucas. En el vídeo de seguridad se observa como los ladrones dándole marcha atrás al vehículo de U-Haul rompieron la puerta del negocio. El propietario del lugar declaró que para confeccionar estas exclusivas pelucas hindúes de cabello natural debe esperar entre 15 y 30 años para que a una mujer de la India le crezca el cabello.

“Yo estaba en mi casa cuando me llegó la alerta a mi celular y alcance a ver a estos hombres dentro de mi negocio como escogían las pelucas más costosas y luego las ponían dentro del camión todo fue muy rápido” declaró el dueño del negocio.

Roban $90,000 en un negocio de pelucas de Miami Gardens

La víctima informó que este grupo de ladrones conocen el negocio y sospecha que son los mismos criminales que robaron hace dos semanas a la compañía de al lado, que también vende estos productos de belleza. Dueños de otras compañías de este sector de Miami Gardens afirmaron que sienten desprotegidos y que en cuestión de segundos se roban lo que ellos han necesitado años para construir.

El robo se reportó esta madrugada a las 2:30 en el negocio llamado prime Wholesale Beauty Supply localizado en la 47 Avenida y la 165 Calle del noroeste de Miami. Presuntamente en el crimen participaron cuatro individuos, tres de ellos se bajaron del vehículo y el cuarto era el chofer del camión.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario