Miami Gardens 19 noviembre 2020

Joven gravemente herido después que le dispararan desde un auto

Un joven se debate entre la vida y la muerte después que un sujeto le disparara desde un auto en movimiento, en el que se dio a la fuga.  

Detectives de la policía de Miami Gardens informaron que cerca de las 10 de la mañana recibieron algunas llamadas al 911, en las que se reportaron varios disparos.

Aunque algunos residentes indicaron que el sector es muy tranquilo, otros informaron que no es el primer tiroteo que se reporta en la misma casa y por miedo a represalias no quisieron ser entrevistados por Americatevé.

Sin embargo, revelaron videos que muestran varios impactos de bala en sus viviendas y vehículos que se reportaron en los últimos meses.

Embed

Los residentes de la zona indicaron que en la casa viven dos gemelos con su madre y mientras uno que uno de ellos se encuentra en estado crítico por este último incidente, su hermano está recluido en una cárcel.

“Nosotros sabemos que el sujeto, de acuerdo con testigos, huyó en un vehículo gris de 4 puertas y escapó del área”.

Varios detectives estuvieron recorriendo la zona para obtener videos que posiblemente grabaron las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas.

El incidente se reportó en el Sector de la 194 terrace y la sexta avenida en el noroeste de la ciudad de Miami Gardens.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario