Miami Gardens 21 octubre 2021

El conductor de un Corvette muere en terrible accidente en Miami Gardens

El conductor de un Corvette murió al instante, después de que su auto chocara contra un Jeep en Miami Gardens

El accidente se reportó en la mañana de este viernes. En la intersección de la calle 199 y la segunda avenida del noreste de Miami Dade.

Residentes del área informaron que la víctima intentó salir del carro, pero no pudo, al quedar atrapado entre los hierros retorcidos.

“15 personas personas han muerto más o menos o más en esta esquina después de los accidentes que se reportan detrás de mi espalda. El murió al instante, no pudo salir del carro”, comentó Dorothy Giardina.

Algunos habitantes señalaron que han sido víctimas de los accidentes que se reportan en esta intersección, la cual consideran muy peligrosa.

Un ciclista señaló que hace unos meses fue atropellado por un conductor que viajaba a alta velocidad y que semanalmente se reportan este tipo de incidentes y que inclusive, la asociación de los edificios de la esquina se ha visto obligada a reemplazar varias veces la reja que proteja el condominio.

Embed

Jared Serniant, otro residente del área, indicó que

“es una intersección muy peligrosa. A mí han atropellado en mi bicicleta en esa esquina. Los conductores no ven a los peatones y han puesto varias barricadas para evitar que los vehículos se estrellen contra el edificio”.

El Jeep sufrió algunos daños en la parte delantera y el conductor no sufrió lesiones de gravedad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario