Miami Gardens 14 junio 2019

Arrestan a sospechoso del asesinato de maestra de Miami Gardens

La policía arrestó por cargos de homicidio en primer grado a Ernest Roberts, el hombre con el que habló por última vez Kameela Russell, una maestra de secundaria de Miami Gardens que fue asesinada en marzo pasado.

Roberts fue detenido este viernes en su casa, a donde hace un mes Russell entró y de donde nunca volvió a salir.

La fiscal estatal Katherine Fernández Rundle, en compañía de la familia de la víctima, cuyo cadáver fue encontrado en un canal, anunció el arresto de Roberts, quien era asistente del director de la secundaria Norland, donde también trabajaba Russell.

Documentos judiciales señalan que el 15 de marzo, cuando desapareció la profesora, el arrestado apagó el sistema de cámaras de su vivienda en Miami Gardens.

Embed

Luego le confesó a un compañero que había matado con un bate a un sujeto que había entrado a su hogar y le pidió que le ayudara a deshacerse del cuerpo, que envolvió en un plástico y lo tiró en la parte trasera de la casa.

Al entrar a la vivienda del arrestado, los detectives sintieron un olor fuerte a cloro y encontraron varios rastros de sangre en la habitación principal, en una caja de Amazon y en unas sandalias.

La orden de arresto también señala que Roberts, quien trabaja en el sistema escolar desde hace 14 años, le pidió a su compañero que se deshiciera del auto de la víctima, diciéndole en una nota que unos amigos se habían ido y que necesitaba desaparecer el vehículo.

El cadáver de la maestra fue encontrado en un canal diez días después de su desaparición y muy cerca a la casa del detenido.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario