Miami-Dade 19 octubre 2021

Una mujer fue baleada mortalmente por su propio hijo en una parada de autobús

Colomé dijo que cuando llegaron al lugar, encontraron una mujer de la raza negra y de unos 40 años con varias heridas de bala

Según el detective de la policía de Miami-Dade Argemis Colomé, agentes respondieron a varias llamadas de emergencia en relación con un tiroteo en una parada de autobuses ubicada en la cuadra 200 y la calle 344 del suroeste alrededor de las 4:30 de la madrugada.

Colomé dijo que cuando llegaron al lugar, encontraron una mujer de la raza negra y de unos 40 años con varias heridas de bala. La mujer fue declarada muerta en la escena.

Familiares identificaron a la mujer como Loretha Bruno.

Según testigos, la mujer estaba sentada en la parada de autobuses porque se dirigía a trabajar en los Cayos, cuando alguien se acercó y le disparó.

Colomé agregó que el origen del tiroteo fue por violencia doméstica, pero no confirmó la identidad del sospechoso o si han hecho arrestos.

Familiares le dijeron a América Noticias que la víctima es Loretha Bruno, quien dijeron que tenía unos 40 años.

Embed

”Vino de Haití”, dijo la prima de Bruno, Guddeursse Gaspard. “Es una trabajadora, ama mucho a sus hijos. Ella trabajó para esos niños y es devastador”.

Una fuente le dijo a América Noticias que Bruno estaba sentada en la parada de autobús cuando alguien se acercó y le disparó.

Su familia dice que se dirigió al trabajo en los Cayos.

“No hay palabras que pueda decir simplemente, “¿Por qué? ¿Por qué?” Gaspard dijo. “Ella amaba a toda su familia. Cada vez que ella me vería, ella sería como, “Te amo prima”.

Según familiares, el hijo de Bruno, Andrew Ellosaint, fue detenido por el tiroteo.

Colome dijo que el tiroteo estaba relacionado con el hogar, pero no confirmó quién es el sospechoso o si esa persona ha sido detenida.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario