Miami Dade 07 mayo 2021

Sensibles imágenes de últimos minutos de vida de cubano de Miami acusado de asesinar a su esposa y suegra

Las imágenes que verán a continuación son extremadamente sensibles y advertimos verlas con discreción, muestran los últimos segundos de vida de este hombre identificado como la persona que asesino a su mujer, a su suegra y luego se quito la vida

Con sangre en su boca y en la ropa se observa al hombre, identificado por amigos como Maikel Ledesma, con la puerta de su casa abierta mientras fuera, la policía de Miami dade intentaba dialogar con el, tras recibir una llamada de que este sujeto le había disparado a su padre quien logro escapar y buscar ayuda con un vecino.

En la transmisión en vivo en Facebook, que fue compartida con América Noticias por personas cercanas a Ledesma quienes prefirieron ocultar su identidad se observa al cubano en el momento en el cual se lleva la pistola a la cabeza.

El video de varios minutos de duración fue grabado poco después de que según la policía de Miami Dade asesinara a su esposa y a su suegra en el interior de la vivienda ubicada en la avenida 128 del suroeste y la calle 192.

Hasta el momento la policía no ha confirmado las identidades de las personas que perdieron la vida.

La pagina de la oficina del medico forense de Miami Dade si tenia incluido el nombre de Maikel Ledesma como una persona con fecha de muerte el pasado domingo 2 de mayo a las 4.48 de la tarde.

La policía al entrar a la vivienda ademas de los tres cadáveres encontró a dos menores de edad, que esta noche, según la fuente que prefirió el anonimato aseguro se encuentran al cuidado de la abuela paterna.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario