Miami-Dade 20 mayo 2022

Justa escolar de Miami-Dade propone aumentar los impuestos a la propiedad para fortalecer la educación

El argumento en el que se basó la junta escolar es que necesitan más fondos para mejorar los sueldos del personal educativo y mantener la seguridad de las escuelas

De manera unánime, la junta escolar de Miami-Dade votó a favor de incluir una consulta popular en las próximas elecciones del 8 de noviembre, para ver si los votantes están dispuestos a pagar más impuestos por la propiedad para fortalecer la educación pública del condado.

El argumento en el que se basó la junta escolar es que necesitan más fondos para mejorar los sueldos del personal educativo y mantener la seguridad de las escuelas.

Hace unos años incluyeron un referendo similar para aumentar los sueldos de los docentes y fortalecer la seguridad de las escuelas con más policías escolares.

El 70% del electorado lo aprobó y ahora proponen renovar este gravamen, incluyendo, además, a las escuelas charter, instituciones privadas que reciben financiamiento público.

Si los votantes aceptan aprobar la subida de impuestos sobre la propiedad, el distrito escolar recaudaría 395 millones de dólares adicionales que , según explicaron, destinarán a fortalecer la seguridad y aumentar el salario de los docentes.

Embed

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario