Miami-Dade 16 noviembre 2021

Iniciaran investigación en el condado Miami-Dade ha propiedades de bajos recursos que se les ha dado otro uso

La comisión de Miami-Dade aprobó este martes una petición al gobierno federal de apoyo a la libertad y democracia para el pueblo cubano

Por otro lado, el presidente de la comisión, José Pepe Díaz, solicito un reporte de las propiedades que el condado otorgó a desarrolladores para convertirlas en viviendas asequibles y saber qué pasó finalmente con ellas, ya que muchos de estos proyectos no se llevaron a cabo. De ser así, solicita que las devuelvan al condado.

Además, los comisionados quieren cambiar la regulación existente para tener un mayor control sobre este tema y que no vuelva a suceder.

La comisionada Rebeca Sosa puso sobre la mesa una propuesta que pasó de forma unánime, en la que solicita al gobierno federal que se igualen los salarios entre hombres y mujeres.

Se trata de una propuesta que quieren iniciar en Miami-Dade, por lo que Rebeca Sosa solicitó los reportes de los sueldos y posiciones de hombres y mujeres que trabajan en el condado, para analizarlos.

El comisionado Joe Martínez propuso que en lugar de que Estados Unidos se abastezca mayormente de China, buscar otros países vecinos de Latinoamérica, capacitados en proporcionar muchos de los productos que hasta ahora llegan del país asiático.

Sería una manera de ayudar a países del continente americano, al mismo tiempo que a los EE.UU. y en este caso, a la ciudad de Miami, que cuenta con un puerto muy importante a nivel mundial.

Esta propuesta también fue aprobada este martes y se presentará al gobierno federal.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario