Miami-Dade 13 enero 2022

Conductores ilegales en el Día de MLK serán arrestados, advierte la policía

La advertencia en el condado de Miami-Dade se produjo un día después de que las fuerzas del orden del condado de Broward enviaran un mensaje similar

Autoridades del condado Miami-Dade se unen para crear conciencia sobre la seguridad en las carreteras este fin de semana festivo.

A tan solo cuatro días de las festividades por el día de Martin Luther King, y la Patrulla de Carreteras de la Florida y la policía del condado le envían un mensaje a aquellos que pretenden romper la ley en motos y vehículos todoterreno este fin de semana.

“La FHP desea animar a nuestra comunidad para celebrar y disfrutar el próximo fin de semana festivo de una forma segura. Sin embargo, las operaciones ilegales de motos y vehículos todoterreno en las autopistas y carreteras son un peligro para la seguridad pública y no serán toleradas”.

Como todos los años, autoridades del sur de la Florida advirtieron que los conductores de vehículos todoterreno que salgan a la calle de manera ilegal enfrentarán las consecuencias.

“Estas personas violando la ley serán sujetos a arrestos por sus actos ilegales y sus vehículos serán remolcados y confiscados”.

Durante años, grupos de jóvenes han salido a la calle en estos vehículos ilegales durante las festividades en honor a Martin Luther King para realizar acrobacias y maniobras peligrosas que han puesto en peligro las vidas de transeúntes y choferes que respetan la ley.

“La FHP y las autoridades tendrán un enfoque de cero tolerancia, nuestra misión es crear un ambiente seguro para todos, necesitamos que todos en nuestra comunidad nos ayuden a impulsar la responsabilidad y obedecer la ley”.

Estos grupos de motoristas ilegales comenzaron a salir a partir del 2014, cuando se promocionó el evento “Wheels up, guns down”, dedicado al líder afroamericano de los derechos civiles, asesinado en 1968.

“Es un fin de semana para celebrar lo que es recordar a una persona que es muy importante para nuestra comunidad, quien fue MLK”.

“Muchas veces, nuestros detectives de la unidad de homicidios tienen que ir a tocar a las puertas a estos familiares y decirles que sus seres queridos han fallecido por causas que son indebidas, por esa razón le pedimos a todos que miren bien, edúquense bien”.

Las autoridades también sugieren que si usted se encuentra en la carretera con otros conductores en una situación peligrosa, detenga su vehículo, se echen a un lado y espere por la policía.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario