Miami-Dade 17 mayo 2022

Comisión de Miami-Dade aprueba abrir puente que une Hialeah y Miami Lakes

El paso elevado de la 154 calle permanecerá cerrado al tráfico, pero sí permitirá el cruce de peatones, bicicletas y carros de golf

Los puentes de las calles 154 y 170 del noroeste, que unen las ciudades de Hialeah y Miami Lakes, han sido por años motivo de discordia entre ambos municipios.

Este martes, la comisión del condado Miami-Dade aceptó el acuerdo de abrir el puente de la 170 sobre la autopista I-75, para permitir que los vehículos lo usen por primera vez desde que se construyó en los años 80.

El paso elevado de la 154 calle permanecerá cerrado al tráfico, pero sí permitirá el cruce de peatones, bicicletas y carros de golf.

El acuerdo se llevó a cabo después de que vecinos de las nuevas comunidades residenciales de Hialeah se quejaran de estar paralizados por el tráfico, al no tener vías de salida adicionales.

Por otro lado, la comisión de Miami-Dade aprobó de forma unánime una resolución que obliga a todos los negocios y restaurantes del condado a aceptar también dinero en efectivo, después de que muchos residentes, especialmente de la tercera edad, se quejaran de que algunos lugares sólo aceptan tarjetas.

Además, la comisión decidió que, al igual que sucede en el sector privado, se permitirán desalojos también en las viviendas públicas, como, por ejemplo, las del Plan 8, cuando el inquilino cometa actividades ilegales.

Embed

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario