Miami Dade 13 abril 2020

Cientos de personas que perdieron su trabajo continúan haciendo largas filas en sus autos para recibir alimentos

Cientos de personas que perdieron su trabajo o que de alguna forma se han visto afectadas por la crisis del coronavirus continúan haciendo largas filas en sus autos para recibir gratuitamente alimentos.

Estos puntos de entrega se han convertido en una bendición para estas familias que desde muy temprano llegaron a uno de los sitios de entrega en la ciudad de Sweetwater.

Embed

La repartición gratuita de pollo, carne, pescados, frutas y verduras se llevó a cabo gracias a los esfuerzos de líderes políticos y empresas del sector privado que donan toneladas de comida para ser entregada a los más necesitados.

Luis López, quien es salvavidas de uno de los parques de Miami-Dade, declaró que se necesita la colaboración de muchos voluntarios para continuar entregando lo más necesario a las personas que no están recibiendo salario.

Por otra parte, Yasiel Puig, el beisbolista cubano de las Grandes Ligas, con la participación de los supermercados Presidente, lideró la entrega de comida a más de 100 héroes de la salud que trabajan en los nueve centros de atención de urgencia del sistema del Jackson.

Una de las organizaciones sin ánimo de lucro que entrega comida en todo el estado de Florida informó que hasta el momento han distribuido gratuitamente 10.5 millones de libras de alimentos.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario