Miami Beach 18 noviembre 2021

Revelan la identidad de hombre que intento violar a una mujer en Miami Beach

Ante la justicia el hombre acusado de intentar violar a una mujer en Miami Beach

El implicado fue arrestado este miércoles y vive en el edificio de al lado de la víctima, por lo que, una vez que escapó, pudo esconderse fácilmente.

Unos 30 pasos separan el apartamento de la víctima del lugar de residencia del acusado, identificado cómo Miguel Ángel López Sorto, de 34 años, quien fue arrestado luego de que el pasado lunes, la mujer denunciara al sospechoso por entrar a empujones a su vivienda, cerrar la puerta y tratar de besarla, mientras intentaba quitarle la camisa.

Según el informe de arresto, la víctima pudo liberarse del hombre, agarrar un cuchillo de la cocina y apuntarle, logrando que este se fuera del lugar y se escondiera en su propia casa.

Horas después, las autoridades encontraron un video de vigilancia donde se observó al implicado corriendo de un edificio al otro.

Un vecino que pidió resguardar su identidad contó que el sospechoso vive en compañía de su esposa e hijos.

Embed

“Yo pensé, cuando lo estaban arrestando, quizás estaba drogado, tomado, no lo sé, que me perdone su familia, me da pena con su madre y los niños, pero tiene que pagar por lo que hizo”.

Residentes del condominio en el que vive el sospechoso, ubicado en la calle 13 y Euclid Avenue de Miami Beach, denunciaron que el área se ha vuelto insegura.

Miguel Ángel López Sorto compareció ante la corte este jueves, acusado de robo con allanamiento de morada y agresión y le fue negada la fianza.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario