Miami Beach 10 junio 2021

Policía arresta a hombre acusado de dispararle en la boca a otra persona en Miami Beach

El tiroteo tuvo lugar a lo largo de la cuadra 6300 de Miami Beach cerca del Hotel Casablanca, poco antes de la 1 a.m. del miércoles

Los oficiales dijeron que cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre que sufría una herida de bala en la cara detrás del hotel.

El tiroteo comenzó con un grupo de turistas en la playa, según la policía.

Según el informe policial, todos en el grupo se agacharon para cubrirse una vez que se disparó el tiro. El presunto tirador huyó del área antes de que llegaran los oficiales y el personal de rescate.

El hombre de 20 años fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en condición estable.

La policía dijo que fue dado de alta del hospital antes del mediodía.La policía dijo que Rayner Javier Rosario-Guerrero estaba ubicado a lo largo de la cuadra 6800 de Collins Avenue justo después de las 12:30 p.m. y detenido como persona de interés en el caso.

Horas después, acusaron al joven de 24 años de intento de asesinato y asalto agravado con arma de fuego.

Según el informe del arresto, los oficiales identificaron a Rosario-Guerrero como sospechoso después de que vieron una bolsa azul en los arbustos a unos 200 pies de donde ocurrió el tiroteo.

Dentro de la bolsa estaba la tarjeta de identificación de Florida de 24 años, "un recibo en papel por la compra de un arma de fuego SAR USA SAR de 9 mm," una caja de municiones federales de 9 mm "y" una revista que contiene múltiples cartuchos de munición real ", escribió la policía.

Los oficiales también escribieron que encontraron un casquillo de bala que coincidía con las balas encontradas en la bolsa.La policía dijo que Rosario-Guerrero confesó haber disparado al hombre una vez que estuvo bajo custodia.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario