Miami Beach 22 febrero 2021

Persecuciones de película en el corazón de Miami Beach: policías atrapan a ladrones de autos ante el asombro de turistas

Tras distintos hechos violentos, las autoridades de Miami Beach inician período de tolerancia cero a quienes pretendan violentar la ley durante las vacaciones de primavera.

Desde este lunes 22 febrero hasta el 12 de abril, la playa impondrá medidas especiales de seguridad a propósito del spring break y a consecuencia de los incidentes violentos que se han registrado en la ciudad durante las últimas semanas.

El caos volvió a apoderarse de Miami Beach este fin de semana, cuando dos incidentes terminaron en una persecución policial.

Un video de vigilancia muestra el momento en que un automóvil atraviesa el parque Lummus, poniendo en peligro la vida de quienes caminaban por la Ocean Drive.

Embed

Las autoridades informaron que la acción se desencadenó este domingo a las 2:30 de la tarde cuando el chofer de un Cadillac negro se negó a pararse en un punto de control de tránsito a la altura de South Pointe Drive y Alton Road.

La persecución culminó con la detención del conductor y tres mujeres que estaban en el interior del vehículo. El chofer fue identificado como Jeffrey Michael Shick, de 15 años.

Dos jóvenes escaparon del auto durante la persecución, uno de ellos también tiene 15 años, y el otro responde al nombre Isariel Delestre, de 18.

Un día antes, un hombre también fue arrestado en Miami Beach tras otra persecución policial por un vehículo robado.

El implicado fue identificado como Anthony Saavedra, quien este lunes compareció ante la corte, acusado de eludir a la autoridad, robo y conducir peligrosamente.

Con el objetivo de frenar estos hechos violentos, las autoridades han incrementado la presencia policial en las calles.

Las playas abrirán desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. No podrán consumirse bebidas alcohólicas en la playas y los restaurantes y terrazas deberán cerrar a las 12 de la noche.

Los trabajadores del área ven con preocupación estos últimos acontecimientos.

Si tiene alguna información de los dos fugitivos que están siendo buscados por las autoridades, no dude en contactar a la policía de Miami Beach o la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario