Miami Beach 07 diciembre 2020

Para muchos, South Beach y Ocean Drive se han convertido en sinónimo de desorden y descontrol

Es precisamente por eso que la comisión de Miami Beach aprobó reformas que pretenden darle un nuevo significado a esta zona.

“Hay de dos a tres decenas de propuestas para fomentar e incentivar la buena conducta en South Beach”, explicó el alcalde Dan Gelber.

La comisión de la ciudad de Miami Beach aprobó de forma preliminar una reforma que podría limitar los altos volúmenes de música después de las dos de la mañana, a raíz del aumento reciente de crímenes e incidentes de desorden.

“Nuestra policía ha notado que los altos volúmenes de música incitan al desorden y en ocasiones crímenes que ocurren tarde en la noche, esto basado en su experiencia”.

Embed

Entre las docenas de reformas propuestas, algunas requieren reforzar el cumplimiento del código de ley y la peatonalización de Ocean Drive, con el fin de transformar el distrito de entretenimiento a un distrito más cultural Art Deco.

“Queremos que el ambiente del lugar sea uno más cultural y elevado, en vez de lo que se ha convertido, un lugar desordenado que no refleja lo que en realidad es nuestra ciudad”.

Estas propuestas han creado diversas opiniones entre los turistas en South Beach.

Según las autoridades, el área de South Beach es responsable de al menos el 50 por ciento de las llamadas activas a las autoridades.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario