Miami Beach 20 abril 2020

Las playas de Miami Beach permanecerán cerradas

A pesar de la confusión de algunos residentes, las playas del condado Miami-Dade permanecerán cerradas por el momento, aunque sí está planeándose abrir ciertos lugares públicos, como parques, campos de golf o rampas para embarcaciones.

El alcalde de Key Biscayne, Michael Davey, también consideró que las playas son lo último que deberían abrir respecto a los espacios públicos.

El alcade del condado, Carlos Giménez, realizó una reunión virtual con residentes para conocer sus puntos de vista al respecto.

Embed

Sobre la apertura de las playas, contestó categóricamente que permanecerán cerradas, pero dijo que, terminada esta reunión, hablaría con diferentes expertos para valorar la implementación de la fase uno en ciertos lugares públicos, como los parques.

Al hablar de los campos de golf, comentó que no tienen demasiado riesgo, al igual que las pistas de tenis, siempre y cuando se guarde la distancia social.

A la pregunta de una madre sobre si habrá o no campamentos de verano, señaló que de momento no tiene respuesta, ya que hay que valorar el progreso del virus.

Giménez dejó claro que los grandes grupos de personas estarán prohibidos por mucho tiempo debido al riesgo que suponen y que una vez que comience la fase uno de apertura, las autoridades serán tajantes a la hora de hacer cumplir las medidas de seguridad.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario