Miami Beach 16 diciembre 2020

La policía arresta a 2 ladrones después de que escaparan de una farmacia en Miami Beach

La policía arrestó a dos ladrones el día después de que escaparon de una farmacia como parte de una ofensiva contra el crimen en Miami Beach

Las imágenes de vigilancia grabadas muestran al empleado enfrentándose a los delincuentes cuando no pudieron salir de la tienda con los bienes robados, lograron huir del establecimiento, pero fueron arrestados el domingo.

La policía rastreó a los delincuentes hasta una gasolinera Shell y los arrestaron por intento de robo a mano armada y robo de identidad después de encontrar tarjetas de crédito y licencias de conducir robadas.

Los arrestos fueron realizados en parte por un grupo de trabajo recientemente creado de 15 oficiales de policía de Miami Beach llamado Operación ADCD (Distrito Cultural Art Deco).

El grupo de trabajo se creó en respuesta a una serie de crímenes en noviembre en el conflictivo distrito de entretenimiento de South Beach.

Desde que se formaron, Operation ADCD Safe realizó 73 arrestos, confiscó 5 armas y redactó 267 citaciones de tránsito. Se espera que la operación dure seis semanas.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario