Miami Beach 10 junio 2021

Jennifer Lopez se toma el tiempo para tomarse una foto con la policía mientras filma el último video musical en Miami Beach

Este año está cargado de mucha música y colaboraciones, especialmente para Rauw Alejandro, que está preparando nueva música con Jennifer Lopez. El 9 de junio, J.Lo y el artista puertorriqueño fueron vistos grabando juntos lo que parecía ser un videoclip en Miami Beach. Esta fue filmada en los lugares más emblemáticos de la zona, pero aún se desconoce la temática del videoclip o algún detalle importante.

Por otro lado, también se desconoce el título de la canción que ambos artistas estaban grabando, pero se ha podido saber que el permiso de filmación se otorgó con el nombre de ‘Avanza’. La polifacética actriz en dicha filmación fue deslumbrante y llena de energía, y que la grabación duró alrededor de 9 horas, según informó la empresa de relaciones públicas DeepSleep Studio.

Eso sí, la superestrella internacional no pudo encontrar mejor manera de despedirse de Miami, la ciudad que ha sido su residencia habitual en este momento. Ahora, tiene grandes trabajos y proyectos por realizar, por ejemplo su productora Nuyorican Productions producirá películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo entre la entidad y la plataforma de streaming.

Además, también en breve podremos volver a ver a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La artista protagonizará un nuevo thriller dirigido por Niki Caro titulado 'La madre', y también la película 'El cifrado', donde adaptará la novela de Isabella Maldonado.

En cuanto al videoclip, según una foto distribuida por el departamento de policía de Miami Beach, podemos hacernos una idea de en qué zonas ella y Rauw Alejandro han filmado el videoclip. En la foto aparece este vestido con pantalones cortos y una camisa blanca desabotonada apoyada en los hombros de dos oficiales.

La fotografía fue tomada en Española Way, una de las calles más turísticas de Miami. En esta pintoresca calle, otros artistas también han filmado videos musicales; como "Hey Mama" de Pitbull, J Balvin y Camila Cabella. Por ahora, solo nos queda esperar a escuchar y ver el trabajo que están haciendo ambas estrellas.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario