Miami Beach 05 abril 2021

Intensifican búsqueda de los responsables de un violento asalto a una mansión de Miami Beach

Las autoridades buscan a tres ladrones de autos qué irrumpieron en una mansión de Miami Beach y robaron dos vehículos de lujo.

Un hombre fue detenido y otros tres siguen prófugos de la justicia, después que irrumpieran en la vivienda de Miami Beach y un guardia de seguridad respondiera a tiros.

A las 10:30 de la noche del pasado sábado, la policía respondió a una llamada de emergencia en relación con el robo de unos automóviles en una casa ubicada en Pine Tree drive y la calle 44.

Cuatro hombres saltaron la puerta principal y tres de ellos consiguieron robar un Porsche y un Lamborghini.

El otro asaltante fue alcanzado por una bala que disparó el guardia de seguridad, mientras estaba sentado dentro de un Range Rover.

“Yo vi fue cuando el Porsche blanco venía saliendo de la casa, dio la vuelta aquí y siguió hacia allá. Después de eso se escucharon las patrullas de la policía. Durante unos 45 minutos, las autoridades le pedían al hombre que se entregara y él se negaba a rendirse hasta que finalmente lo hizo”, informó Kivi Purhad, residente del área quien presenció el incidente.

Embed

El hombre herido fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde se mantiene recluido.

Los sospechosos que aún están prófugos conducen un Porsche blanco con placa de Florida QQIK17 y un Lamborghini Urus verde con matricula también de Florida QGLI53.

“La policía de Miami Beach actuó increíblemente bien, porque pese a todo lo que ha ocurrido en la ciudad durante las últimas semanas, llegaron aquí rápidamente”.

El hecho ha despertado preocupación entre los residentes del área.

Pese a este incidente, en Miami Beach y específicamente en el distrito del entretenimiento, se vivió un fin de semana más tranquilo, sin las aglomeraciones y disturbios que buscaron empañar las vacaciones de primavera.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario