Miami Beach 23 febrero 2021

En corte uno de jóvenes que protagonizo persecución policial en Miami Beach

Dos adolescentes residentes en el condado Lee, enfrentan múltiples cargos derivados de una persecución en automóvil por calles de Miami Beach el pasado domingo. 

Isariel Delestre, de 18 años, enfrenta cargos de agresión agravada a un oficial de la ley, así como huir y eludir los vehículos policiales a alta velocidad y resistirse al arresto.

Tras entregarse a las autoridades, pasó este martes por corte, donde le fue impuesta una fianza de 23,500 dólares.

El joven de 15 años, por su parte, fue acusado de agresión agravada a un agente de la ley, hurto mayor, huir y eludir a la policía y portar un arma de fuego oculta.

Los informes la policía de Miami Beach señalan que los oficiales realizaban controles de tráfico en el área de South Beach cuando un Cadillac negro conducido por Delestre pasó una señal de alto y se negó a detenerse.

Embed

Ahí se produjo una persecución de película, con el conductor golpeando varios vehículos mientras huía.

Las autoridades de Miami Beach advierten al público que están reforzando las medidas policiales e implementando nueva tecnología para perseguir y evitar la delincuencia en dicha ciudad.

Precisamente el lunes, los equipos de rescate llevaron a una mujer al hospital en estado crítico, después de que fuera atropellada en Miami Beach por un conductor que huyó del lugar.

Sucedió en el área de la calle 63 e Indian Creek Drive a eso de las siete de la noche.

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario