Miami Beach 23 noviembre 2021

Dueños de restaurantes en Miami Beach protestan por medida que les prohíbe tener mesas en la calle

Alex Fernández, nuevo comisionado de Miami Beach, explicó que las violaciones pueden ser de muchos tipos e incluyen infracciones al código de la ciudad

Miguel es el propietario de dos de los restaurantes a los que se les negó la licencia para operar al aire libre, lo cual significa que a partir de diciembre, tendrá que retirar las mesas y sillas de sus terrazas y atender a los clientes dentro del local.

De los 144 negocios que solicitaron renovar las licencias para tener mesas afuera, a 13 les fueron denegadas, todos ubicados en el área de Lincoln Road y Ocean Drive. Esto originó protestas en el ayuntamiento de la ciudad.

Alex Fernández, nuevo comisionado de Miami Beach, explicó que las violaciones pueden ser de muchos tipos e incluyen infracciones al código de la ciudad, niveles de la música alta, o insistir de forma intempestiva para que los clientes coman en el local.

Los dueños de este local insisten en que las violaciones que cometieron no son graves y ya fueron desestimadas en la corte, por lo solo quieren hablar con las autoridades de la ciudad para arreglar el problema.

Además, señalan que el problema de la criminalidad está en Ocean Drive y nada tiene que ver con la calle Lincoln Road, donde sus negocios están en el mejor momento después, de atravesar la pandemia.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario