Miami Beach 18 octubre 2021

Comienzan las elecciones anticipadas en Miami Beach

Este lunes comenzaron las elecciones anticipadas en Miami Beach, que se extenderán hasta el 31 de octubre

Durante estos días, los residentes pueden ir votar en el ayuntamiento de la ciudad o en la biblioteca North Shore, entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.

Durante estas elecciones se decidirá si continúa el actual alcalde Dan Gelber, quien durante los últimos meses ha sido objeto de alabanzas y críticas en cuanto a las medidas que ha tomado y quiere seguir tomando para controlar la violencia y criminalidad en el distrito de entretenimiento.

De hecho, él está a favor de limitar la venta de bebidas alcohólicas hasta las dos de la mañana, una consulta que se incluirá en la boleta electoral.

Además, quiere convertir el distrito de entretenimiento en un distrito cultural.

Una de sus contrincantes es la cubanoamericana Jean Marie Echemendía, quien en los últimos días ha recibido una gran aceptación por parte de la comunidad.

Embed

Para ella, hay mucho que cambiar en la ciudad, empezando por la zona de Ocean Drive, donde quiere implementar más seguridad y abrirla al tráfico.

También se disputan dos grupos de la comisión, el 1 y 3, ya que en el grupo 2, el actual comisionado Mark Samuelian no tiene contrincantes.

Hablamos con varios de estos candidatos y la prioridad número uno de todos ellos es la seguridad pública, un tema que ha dado mucho de qué hablar en últimos meses por los elevados índices de delincuencia y criminalidad en la zona de Ocean Drive.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario