Miami Beach30 septiembre 2019

Capturan a hombre huyendo tras robar la mochila de una mujer que se bañaba en la playa de Miami Beach

Un hombre de 77 años fue arrestado luego de robarle la mochila a una turista mientras esta se bañaba en la playa de Miami Beach.

El hombre fue acusado de hurto mayor en tercer grado, luego de que un testigo lo grabara con su teléfono celular mientras se robaba la mochila.

La tranquilidad de la turista se vio interrumpida el pasado sábado, cuando el sujeto le robó la mochila que había dejado junto a una silla.

Por suerte, un testigo que trabaja en el negocio que alquila las sillas, grabó el momento del robo, mientras otro empleado corrió a confrontarlo.

Capturan a hombre huyendo tras robar la mochila de mujer en Miami Beach

“Es la tercera vez que él roba aquí en la playa, la vez pasada agarró una mochila que contenía miles de dólares en joyas y dinero en efectivo, en esa oportunidad trato de perderse entre los edificios, pero igual la policía lo arrestó”

El incidente ocurrió a la altura de la calle 14 y el implicado fue detenido en la avenida Washington, lugar en el que la turista recuperó su mochila que contenía sus documentos personales, su teléfono y una cámara de fotografía.

El hombre quedó identificado como Eduardo Rivero, de 77 años, quien compareció ante la corte acusado hurto mayor en tercer grado y se le fijó una fianza de $5.000.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario