Miami Beach 27 julio 2022

Balean a un joven en Miami Beach para robarle solo $1

Devastada se encuentra la familia de Ignacio Gallardo, un joven argentino de 25 años que fue baleado en Miami Beach.

La víctima a quien su familia lo llama afectuosamente Nacho se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Jackson Memorial. la policía de Miami Beach reveló el retrato hablado del sospechoso a la espera que alguien logre reconocerlo.

“Lo que estoy pasando en este momento no se lo deseo a nadie” Dijo: Fernando Gallardo, padre de la víctima.

Devastada se encuentra la familia de Ignacio Gallardo, un joven argentino de 25 años que fue baleado en Miami Beach.

Embed

Las autoridades informaron que el pasado 21 de julio, la víctima y un amigo estaban sentados en los escalones de un edificio ubicado en la avenida Michigan y la calle 8 alrededor de las 4:35 a. m. cuando el sospechoso se acercó y les pidió dinero.

La víctima le entregó un dólar, el cual no fue suficiente para el hombre, quien sacó un arma de fuego y le disparó.

“Se llevo de la víctima $1 y la billetera del amigo que es testigo en este caso, el sujeto se fue corriendo de la escena por la avenida Michigan desde la calle ocho con dirección sur”. Dijo: Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

Screen Shot 2022-07-27 at 7.23.07 PM.png

Ignacio Gallardo quien es estudiante de tercer año de arquitectura en Argentina había venido a Miami hace 2 meses a visitar a unos amigos. Tras lo sucedido sus padres de la víctima debieron viajar de inmediato sin pensar que encontrarían a su hijo en coma.

“Tuvimos que venir de urgencia en 24 horas estuvimos acá, mi hijo peleando por su vida” mi hijo sigue entubado, sedado, en coma inducido, peleando por su vida” Dijo: Fernando Gallardo, padre de la víctima.

El joven recibió 2 balazos en la zona del abdomen.

“Una de las balas rozó una arteria que va hacia los pies.. como se estaba desangrando le abrieron el tórax para poder cortar esa arteria después lo volvieron a operar y van 5 cirugías tratando de salvar su vida” Dijo: Fernando Gallardo, padre de la víctima.

Las autoridades describen al sospechoso como un hombre blanco, hispano, de aproximadamente 28 a 32 años.

La policía también informó que el sospechoso tiene un tatuaje en el lado derecho del cuello con símbolos asiáticos. Se le pide a quien tenga alguna información que llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario