Miami Beach 29 julio 2022

Balean a un hombre dentro de un restaurante en Miami Beach

El hecho ocurrió poco después de las 9 de la noche de este jueves

Las autoridades informaron que el incidente se generó tras una discusión en el interior de un restaurante de Miami Beach. La víctima fue trasladada al Hospital Jackson Memorial en condición estable.

El hecho ocurrió poco después de las 9 de la noche de este jueves.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia en relación a un tiroteo en el restaurante Harold’s Shrimp and Chicken ubicado en la calle 13 y la Avenida Washington de Miami Beach. Al llegar los agentes encontraron a un hombre herido de bala.

Embed

“Anoche alrededor de las 9:30 escuchamos dos disparos. Estaba trabajando en la tienda de videos al lado de ellos, así que salimos enseguida. No vimos nada extraño pero había muchas patrullas de policías aquí, da miedo porque es Miami y hay muchas peleas constantemente“. Dijo Roshan Samarasingh, trabajador del área.

A través de las ventanas del restaurante se observaba la comida derramada en el suelo y el agujero que dejó un disparo. Situación que causó preocupación entre quienes transitaban por una de las calles más concurridas por residentes y turistas en la playa.

“Yo llevo aquí 20 años viviendo en esta zona de playa y entonces es un lugar muy peligroso. Hay bastante policías pero también hay muchos delincuentes que vienen para acá entonces dañan este lugar turístico” Dijo: Juan Manuel Espina, residente del área.

El pistolero involucrado se dio a la fuga. Hasta ahora las autoridades no han publicado ninguna información sobre un posible sospechoso. Tema que preocupa a los trabajadores de los negocios cercanos.

“Uno se siente inseguro porque no lo han atrapado, está prófugo y está armado, hoy incluso me ha afectado la clientela porque la gente tiene miedo de venir” Dijo: Marvelis Reyes, trabajadora del área.

Se le pide a quien tenga información del pistolero se comunique con la línea de alto al crimen al 305-471-8477 (TIPS)

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario