Miami Beach 05 marzo 2020

Autoridades de Miami Beach anuncian plan de cero tolerancia durante Spring Brake

Las autoridades de Miami Beach anuncian plan de cero tolerancia a malos comportamientos durante las celebraciones de las vacaciones de primavera.

Se acerca el spring break del 2020 y las autoridades de la playa dijeron que están listas para recibir a un gran número de visitantes.

En preparación, la ciudad tiene un plan integral y coordinado para garantizar que las personas puedan disfrutar de las playas con toda la seguridad.

Embed

Durante las celebraciones, la ciudad ofrecerá eventos gratuitos frente a la playa entre las calles 7 y 10, al oeste de Ocean drive.

La policía de Miami Beach anunció que hará cumplir las siguientes reglas:

- No se permitirán neveras portátiles, dispositivos inflables, carpas y mesas en las playas.

- Se prohíben los altavoces con música a todo volumen y el consumo de alcohol y drogas en la arena.

En cuanto al coronavirus, las autoridades están pidiendo a todos que practiquen la higiene básica y que no asistan a las fiestas si se sienten enfermos.

Las actividades comenzarán con limpiezas diarias en la playa por la mañana, habrá clases de ejercicios, juegos de voleibol y baloncesto, con una variedad de entretenimiento, que incluye música en vivo.

Ocean drive estará cerrada al tráfico vehicular los fines de semana de marzo, desde las 7 a.m. del viernes hasta el lunes siguiente a las 7 a.m.

En dependencia del tamaño de la multitud, las autoridades pueden cerrar además el tramo entre las calles cinco y 12 durante las horas pico.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario