Miami Beach 16 abril 2021

Arrestan a un joven de 19 años después de enfrentarse con unos agentes de la policía de Miami Beach

Cuando ya se respira calma y tranquilidad en Miami Beach, algunos turistas continúan generando problemas en el distrito del entretenimiento

Esta vez se trató de un joven de Washington que se resistió al arresto.

La madrugada de este jueves 15 de abril, decenas de personas tomaron la calle 9 y la avenida Collins como parte de una celebración en la que había música, bailes y bebidas alcohólicas.

A los pocos minutos, aún con la sirena de las patrullas de fondo y el llamado de las autoridades a despejar la vía, los presentes seguían disfrutando su fiesta.

Un video grabado por las cámaras de vigilancia del hotel Sherbrooke captaron cuando los agentes ya desplegados en la calle intentan detener a un joven de casi 300 libras y unos seis pies de altura, quien utiliza su fuerza para negarse al arresto.

Poco después, uno de los policías saca una pistola taser, mientras los demás intentan inmovilizar al implicado y finalmente logran esposarlo.

El joven de 19 años, quien juega fútbol en una secundaria de Washington, quedó identificado como Kedyn Apelu y fue arrestado y acusado de resistirse a la autoridad y de asalto a un agente policial.

Embed

Mitch Novick es el propietario del hotel, quien manifestó estar cansado de los incidentes que a diario se registran al frente de su propiedad.

“Es un caos, desde hace cinco años para acá esto cada vez es peor, al punto que tuve que cerrar el hotel y decirle a mis clientes que siempre vienen acá que este no es el mejor momento para venir a Miami, cuando ya los vuelos internacionales vuelvan a retomar su ritmo normal, volveré a abrir”.

Hay 42 cámaras de vigilancia instaladas en el hotel Sherbrooke, las cuales registran la mayoría de los incidentes que ocurren entre la calle 9 y Collins, aunque los problemas no se limitan solamente a esa área.

“A lo largo de Ocean drive hay música a todo volumen e incluso hacen presentaciones de bailes sexualmente explicitas, las cuales continúan hasta las cinco de la mañana y eso me afecta como residente y cómo propietario de un negocio”.

Después de comparecer en la corte, Apelu pagó la fianza impuesta y se marchó.

Los residentes de Miami Beach también manifestaron su descontento con la situación.

Y aunque ya no hay toque de queda, la policía continúa patrullando en las calles y podrán ser arrestados quienes ingieran bebidas alcohólicas en la vía.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario