Miami Beach23 agosto 2019

Arrestan a un hombre que se puso a disparar al aire a las 5 AM en Miami Beach

Un hombre fue detenido este viernes después disparar varias veces al aire e intentar huir de las autoridades en Miami Beach.

El incidente ocurrió a la 5:45 minutos de la mañana. Justo después de disparar al aire el hombre se encerró en un apartamento de un complejo residencial y cuando se vio rodeado por la policía intentó escapar.

Así fue el despertar de los residentes de la avenida Drexel y la calle 15 de la playa.

Ante la llamada de emergencia, tres agentes de la policía acudieron al condominio 1535, en el que encontraron varios casquillos de bala en el piso de la entrada.

Arrestan a un hombre que se puso a disparar al aire a las 5 AM en Miami Beach

Una vez acordonada el área, las autoridades vieron al sospechoso saltar desde una ventana del segundo piso en la parte trasera del edificio, lugar en el que finalmente fue detenido.

El sujeto fue identificado como Ernesto Caminero Deladiel, de 35 años, quien fue acusado por posesión de cocaína, descargar un arma de fuego en público y resistencia a la autoridad.

Durante el allanamiento al apartamento en el que se atrincheró el hombre y que según las autoridades era su lugar de residencia, funcionarios del Departamento de Servicios de Animales del condado retiraron siete perros, dos de ellos con notables signos de maltrato.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas