Miami Beach 30 abril 2021

Arrestan a turistas de Chicago tras enfrentarse a un agente de la policía de Miami Beach

Todo empezó cuando uno de los implicados golpeó con una botella la patrulla del agente policial, acción que desencadenó un tenso enfrentamiento

Pasadas las tres de la madrugada de este jueves, un agente de la policía de Miami Beach detuvo su patrulla tras ser impactada con una botella de champán.

El policía le quitó la botella al hombre que se la lanzó y este de inmediato lo empujó y en compañía de una mujer empezaron a maldecirlo y amenazarlo.

Acto seguido, el agente empuja al hombre y lo inmoviliza con una pistola taser, le pide a la mujer que se detenga, sin embargo esta sigue en movimiento hasta que también recibe la descarga de eléctrica.

Los implicados fueron identificados como Kellen McMiller, de 31 años, y Catrina Jones, de 29.

McMiller fue acusado de agresión, resistirse a un oficial con violencia y posesión de alcohol. Compareció ante la corte y se le fijó una fianza de $5,000.

Por su parte, la mujer enfrenta cargos por resistirse a un agente con violencia y la fianza fue fijada en $1,000.

Embed

Un amigo de la pareja, identificado como Sean Rhodes, también fue detenido por cargar consigo alcohol y resistirse al arresto.

El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Collins y la calle 11, la misma que este viernes ha estado llena de turistas.

Las autoridades reiteran que no permitirán acciones que interrumpan la tranquilidad de la ciudad.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario