Deportes 15 octubre 2021

Meyer promete no perderse otro vuelo de Jaguars

WATFORD, Inglaterra (AP) — El entrenador de los Jaguars de Jacksonville Urban Meyer prometió el viernes no perderse nuevamente un vuelo del equipo.

La última vez que lo hizo, Meyer terminó avergonzando a la franquicia y recibió una reprimenda pública por parte del dueño del equipo Shad Khan después de que salieron a la luz videos que mostraban al coach en un bar de Ohio, junto a una mujer que bailaba en su regazo.

Meyer, quien habló desde Londres, donde se realizará el partido del domingo en contra de los Dolphins de Miami, optó por no volar de regreso a casa con el equipo después de una derrota de Jacksonville por 24-21 en Cincinnati el 30 de septiembre.

El revés en ese partido de jueves por la noche dejó al equipo sin conocer la victoria.

La decisión de no viajar con el equipo es inusual para cualquier entrenador, pero Meyer dijo el viernes que le había dado a sus jugadores tres días libres y dos a sus entrenadores después de la derrota. Relató que se había quedado en Ohio para visitar a sus nietos.

“Sí, miro al pasado ahora... Lo hablé con nuestro gerente general. No parecía ser la gran cosa, pero, así es. No es algo que no volvería a hacer", dijo Meyer el viernes.

En lugar de reunirse con su equipo en el vuelo, Meyer se quedó en casa en su estado natal Ohio para ver a los miembros de su familia y fue a cenar ese viernes a su restaurante/bar en Columbus, Urban Meyer’s Pint House.

El primer video que salió a la luz pública muestra a una joven bailando entre las piernas de Meyer, de 57, quien estaba sentado en la barra. El segundo, tomado desde otro ángulo, muestra la mano derecha de Meyer encima del trasero de la mujer o al menos cerca de éste.

Khan reprendió públicamente a Meyer por su conducta “imperdonable” y dijo que el estratega tendría que “recuperar nuestra confianza y respeto”.

Meyer se había disculpado con su familia, el equipo y con Khan por sus acciones, a las que calificó como “simplemente estúpidas”.

El domingo pasado, los Jaguars sufrieron su vigésima derrota consecutiva 37-19 frente a los Titans de Tennessee.

El quarterback novato, Trevor Lawrence, expresó su confianza en Meyer el viernes.

“Ha hecho un buen trabajo manejando la situación. Obviamente conversó con el equipo y uno a uno con nosotros", dijo Lawrence. “Ha sido el mismo, viene a trabajar. Es un tipo muy trabajador, que realmente se preocupa por el equipo. Nadie puede negar eso. Estamos en una buena posición, y todos lo respetamos y estamos listos para ganar algunos partidos”.

Meyer dijo que habló con Khan “varias veces” y que está trabajando en recuperar la confianza del equipo.

“Estamos concentrados en mejorar de forma progresiva, algo que ciertamente se ha visto en la ofensiva. Un esfuerzo consistente en mejorar para ganar un partido. ¿Cómo se puede ganar la confianza? Con el paso del tiempo, tiempo y estar cerca de ellos", reconoció Meyer.

Mientras Jacksonville se acerca peligrosamente al récord de la NFL de Tampa Bay, de 26 derrotas consecutivas, el coach con amplia experiencia a nivel colegial y quien dio el salto a la NFL esta temporada, minimiza la noción de que él en particular se juega mucho el domingo.

“No lo tomo de forma personal. Observo al equipo y lo duro que ha trabajado y lo cerca que hemos estado con las mejoras que hemos realizado... pero no lo veo por mí. tenemos un gran grupo de jugadores en el vestidor y ellos están trabajando muy duro", comentó Meyer.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario