México 10 agosto 2022

Loreto Peralta presume su lado fashionista con la minifalda más coqueta para teens

Loreto Peralta dejó sin palabras a sus fans con su look de minifalda de periódico y medias rotas

Loreto Peralta ha dejado muy atrás sus días como “Maggie”, personaje que la catapultó en México y Estados Unidos tras protagonizar junto a Eugenio Derdez “No se aceptan devoluciones” en 2013.

Hoy la joven de 18 años ha sabido cómo posicionarse y hacer suyo el título de “it girl” en el mundo de la moda, por ello Loreto Peralta bien podría ser la verdadera Serena Van Der Woodsen, pues a su corta edad es digna representante de la moda

Su carrera como actriz le ha dado más fama y popularidad, pero también lo ha hecho su carrera como modelo ya que en 2019 desfiló para el Mercedes Benz Fashion Week y conquistó al público con su profesionalismo y naturalidad al modelar. Sin embargo, en sus redes sociales la nieta del empresario Carlos Peralta, ha demostrado su buen gusto al vestir prefiriendo diseños discretos, sexys y elegantes, todo al mismo tiempo.

En su perfil de Instagram, el cual ya cuenta con más 3 millones de seguidores, recientemente compartió una foto que como de costumbre le llenó la sección de comentarios con muchos elogios que aplauden su look, rostro, cabello, maquillaje, es decir todo.

loreto-peralta-presume-fashionista-minifalda-3.jpeg
loreto-peralta-presume-fashionista-minifalda.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario