México22 agosto 2019

Juez le niega a Pablo Lyle el recurso de Stand-your-Ground y tendrá que enfrentar un juicio por homicidio involuntario

En la audiencia que se llevó a cabo el jueves, el actor subió al estrado llamado por sus abogados y trató de sostener que había actuado en defensa propia.

El juez encargado de la audiencia al actor Pablo Lyle decidió que hay bases para continuar con un juicio al actor en un caso de homicidio involuntario, y negó el argumento de defensa propia de sus abogados.

Lyle había subido al estrado el jueves, para declarar en la audiencia que se lleva a cabo en su contra por la muerte de Juan Ricardo Hernández, el hombre que falleció luego que el artista lo golpeó con su puño.

Juez niega a Pablo Lyle el recurso de Stand-your-Ground y tendrá que enfrentar juicio por homicidio

Lyle respondió a las preguntas de los abogados de la defensa haciendo un recuento del incidente, desde que comenzó a hacer los preparativos para tomar junto a su familia un vuelo con dirección a México ese día.

El mexicano recordó que su cuñado tomó la salida equivocada y cerró a Hernández en su vehículo. Después escuchó pitos por 4 a 5 segundos, y después que le estaban pegando a la ventana, y una voz en español gritándole que si estaba loco, que si era idiota. “Tuve miedo”, comentó Lyle.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas