México 29 julio 2021

Escolta de Alejandra Guzmán fue detenido por formar parte de un Cártel de droga en México

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha vuelto a involucrarse en una polémica, pues ahora el jefe de seguridad de la artista fue detenido por las autoridades de México por estar presuntamente vinculado al cártel de droga «La Unión Condesa».

El periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano anunció esta tarde que Peralta fue arrestado por presunto narcotráfico. Portaba con él 64 bolsas de marihuana “entre otros hallazgos”, aunque aclaró que no piensa que Alejandra Guzmán tenga relación con esta detención.

Peralta cuando fue apresado por la policía federal portaba con él 64 bolsas de marihuana «entre otros hallazgos», aunque aclaró que no piensa que Alejandra Guzmán tenga relación con esta detención.

Presuntamente, “El Auatl” también llamado el “Pata Negra” se dedica al trasiego de drogas, extorsión, robo de vehículos, así como fraude.

Según informó Infante, Carlos es el líder de La Unión Condesa y la bodega desde donde operaba se encontraron autopartes robadas, por ello este lugar fue cerrado para investigaciones.

Escolta.png

El mismo periodista de espectáculos reconoció que desde hace varios años conoce al detenido, pues éste siempre se encontraba en los conciertos de la intérprete de Llama, por favor, solía escoltarla, incluso relató una polémica que sucedió en 2019.

“Yo a Carlos Peralta lo conozco de muchos años que ha trabajado con Alejandra Guzmán, incluso cuando fui al concierto que dio en (el Auditorio) Telmex ahí en Guadalajara, este señor es el que se la pone a Alejandra en los hombros y se pelea con una güera”, narró.

No sería la única vez que vio a la cantante en compañía de Peralta, pues en cada uno de los conciertos en los que ella se ha presentado y el periodista asiste, lo ha visto cómo no sólo la protege, sino también la ayuda a bajar del escenario.

A pesar de que “El Ahuetl” podría ser una persona que goza de la plena confianza de Guzmán, Infante dejó en claro que la cantante no tendría relación con los delitos de su jefe de seguridad, pues incluso habrían pasado varios meses desde la última vez que se vieron debido a que no ha tenido conciertos en vivo.

Hasta el momento, la cantante no ha dado ninguna declaración acerca de estos hechos.

Lee la noticia completa aqui www.elfarandi.com

Fuente: elfarandi.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario