México 30 noviembre 2020

El cantante mexicano Jerry Damara falleció en Estados Unidos

El cantante mexicano Jerry Damara falleció este lunes en Estados Unidos luego de haber pasado días internado en un hospital.

El artista habría pasado días internado luego de haber sido operado por una bacteria que lo afectó tras inyectarse un complejo vitamínico. El pasado 28 de noviembre Damara realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook donde informó de su estado de salud.

“Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos, por error usé tres... diferentes días alejados. me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última... tengo seis horas con un dolor del 12”, explicó Jerry visiblemente afectado por el dolor, que describe como una sensación “horrible”.

Con el paso de los días, la situación se agravó de tal manera que tuvo que ser conectado a un respirador artificial y habría sufrido dos paros cardiacos hasta que finalmente falleció.

Damara, quien en su vida personal se llamó Gerardo, fue operado de emergencia el pasado de 28 de noviembre y debido a su estado, Raúl Sandoval, quien también fuera músico, organizó un evento para pedir por la salud del artista.

Sin embargo, al poco tiempo Sandoval utilizó las redes sociales para informar sobre la partida de Damara.

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla, abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso, @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén DEP”, escribió Sandoval en una publicación en Instagram.

Damara fue nominado en 2018 al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano y participó en la segunda temporada de La Voz México, como parte del equipo de Paulina Rubio, con quien llegó a compartir el escenario.

Una década antes, Demara había tenido su incursión en la música al volverse miembro de la agrupación mexicana Tiranos del Norte.

Fuente: Americateve

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario