Deportes 17 junio 2022

Mets ganan 5-4 a Cerveceros; impiden el empate en la 9na

NUEVA YORK (AP) — Mark Canha disparó un jonrón de dos vueltas y los Mets de Nueva York evitaron la carrera del empate al conseguir un out en el plato en la novena entrada, tras remontar para imponerse el jueves 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Después de que los abridores de ambos equipos dejaran el montículo por lesiones antes de la mitad del juego, los Mets consiguieron la carrera del triunfo en el octavo episodio gracias a un un costoso error en un lanzamiento del primera base Rowdy Tellez.

J.D. Davis conectó un sencillo como primer bate ante Brent Suter (1-1) y corrió hacia la tercera cuando Tellez —compañero de secundaria de Davis— atrapó un roletazo del venezolano Luis Guillorme pero hizo un lanzamiento descontrolado hacia el jardín izquierdo en su intento por obligar al corredor a quedarse en la intermedia.

Un out después, el dominicano Starling Marte, corredor emergente, anotó desde la tercera gracias a un roletazo productor de Nick Plummer cuando Tellez lanzó hacia la segunda para frenar el avance del bateador.

Hunter Renfroe conectó un sencillo al comienzo de la novena al taponero puertorriqueño Edwin Díaz.

Un out después, el bateador emergente Tyrone Taylor sacudió un doble hacia el jardín derecho y Renfroe intentó anotar desde primera.

Plummer atrapó la pelota cerca del muro y lanzó con un salto hacia el primera base Pete Alonso, que envió la pelota a tiempo al receptor puertorriqueño Tomás Nido para que pusiera out a Renfroe, quien intentaba anotar deslizándose.

Con Taylor en la antesala, Díaz ponchó a Christian Yelich y logró su 13er salvamento. Drew Smith (1-1) trabajó la octava entrada en blanco y se alzó con el triunfo.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 y Tomás Nido de 4-1, una anotada. El dominicano Starling Marte de 0-0, una anotada. El venezolano Luis Guillorme de 4-2.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El mexicano Luis Urías de 4-1, una anotada. El venezolano Omar Narváez de 4-1, dos producidas.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario