Deportes10 agosto 2019

Mets doblegan 4-3 a Nats para su 8va victoria seguida

NUEVA YORK (AP) — El venezolano Luis Guillorme no pudo tener un momento más oportuno para conectar el primer jonrón de su carrera — el batazo que empató el juego al abrir el octavo — J.D. Davis añadió un elevado de sacrificio para tomar la delantera y los Mets de Nueva York volvieron a remontar al vencer el sábado 4-3 a los Nacionales de Washington y conseguir su octava victoria consecutiva.

Los Mets han ganado 15 de 16 juegos, y atraviesan su mejor racha desde un tramo de 16-1 en 1990. Se pusieron a medio juego detrás de Washington por el primer comodín de la Liga Nacional e irán por la barrida en la serie de tres juegos el domingo.

El dominicano Juan Soto puso a Washington arriba 3-2 con su segundo jonrón del juego en el octavo, pero Guillorme — un infielder suplente— replicó ante el relevista dominicano Fernando Rodney con su primer inning en la parte baja del episodio. Guillorme bateaba para .192 en 56 juegos en Grandes Ligas.

Luego que dos Mets más se embasaron ante Rodney (0-5), Daniel Hudson entró a relevar. Sacó un out y dio el boleto intencional a Pete Alonso. Davis elevó a lo profundo del bosque derecho para remolcar a Joe Panik para adelantar a los Mets.

En el día que cumplió 32 años, el venezolano Wilson Ramos conectó un jonrón solitario.

Fue el segundo salvamento consecutivo malogrado por el bullpen de Washington. Su cerrador Sean Doolittle permitió cuatro carreras en el noveno inning en la derrota 7-6 el viernes.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Víctor Robles de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0; y Juan Lagares de 2-0. Los venezolanos Guillorme de 1-1, con un jonrón solitario; y Ramos de 4-1, una anotada y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario