martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mets apabullan 9-2 a Atléticos; Escobar pega un gran slam

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Chris Bassitt trabajó con precisión ocho entradas en su regreso a Oakland, el venezolano Eduardo Escobar disparó un grand slam y los Mets de Nueva York ampliaron su ventaja en la División Este de la Liga Nacional al apabullar el viernes 9-2 a los Atléticos.

24 de septiembre de 2022 - 01:24

Brandon Nimmo y Mark Vientos aportaron cada uno un par de producidas para los Mets, que aventajan por dos juegos y medio a Atlanta en la división. Los Bravos perdieron 9-1 en Filadelfia.

Nueva York suma siete victorias en ocho encuentros que le brindan un pequeño colchón en la reñida contienda divisional antes de su viaje a Atlanta, donde disputará tres duelos el próximo fin de semana.

Los Mets tienen garantizada la primera plaza del comodín en caso de no ganar el título divisional y si terminan atrás de los Bravos tienen asegurado ser anfitriones de la serie entre comodines, en la que el vencedor será el que gane dos de tres duelos.

Bassitt (15-8), transferido de Oakland a los Mets antes de la campaña, no dio gran oportunidad a su antiguo equipo, al que permitió dos anotaciones y seis imparables.

El promedio de carreras limpias admitidas de Bassitt de 2.43 en 41 aperturas en el Coliseum es el tercero mejor después del de los miembros del Salón de la Fama, Catfish Hunter y Vida Blue, entre jugadores que acumulan al menos 20 aperturas en este estadio.

Bassitt tuvo todo el apoyo que necesitó en una segunda entrada de tres carreras gracias a un sencillo productor de Vientos y un sencillo de dos anotaciones de Nimmo contra Cole Irvin (9-12).

Por los Atléticos, el colombiano Jordan Díaz de 1-1. El puertorriqueño Vimael Machin de 4-0. Los dominicanos Christian Pache de 1-0 y Dermis García de 3-1, una anotada, una impulsada.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1, dos anotadas, cuatro producidas.

FUENTE: Associated Press

24 de septiembre de 2022 - 01:24

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a dos jóvenes de Miami cerca de Port St. Lucie acusados de robar los GPS de varias embarcaciones
Hallan el cadáver de una escort de origen cubano residente en España  asesinada por un acompañante
Tras las rejas un religioso de Miami por violar dos veces a punta de cuchillo a una mujer
Fuente: Astros firman al cubano José Abreu por 3 años
Balean en Miami a joven cubana recién llegada a EEUU mientras caminaba a una parada de autobús a plena luz del día 

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter