Messi 24 noviembre 2020

Barcelona sin Messi ante el Dynamo de Kiev

Con un pie ya en la siguiente fase de la Liga de Campeones de la UEFA, el club Barcelona enfrenta este martes al Dynamo de Kiev en la capital ucraniana sin su astro Lio Messi en la alineación.

La decisión del entrenador Ronald Koeman, según resalta la prensa catalana, obedece a la necesidad de darle descanso a sus jugadores que acumulan demasiados minutos de juego y probar a otros, dada la comodidad que ostentan en la tabla de posiciones del grupo G de la Champions.

Barcelona suma nueve puntos en tres partidos, tres más que la Juventus, mientras que Dynamo y el Ferencvaros de Hungría tienen apenas uno cada cual.

Además de Messi, no viajará a la capital ucraniana el mediocampistaholandés Frenkie de Jong.

El equipo tiene además seis lesionados (Sergi Roberto, Sergio Busquets, Ansu Fati, Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti).

Pero con tranquilidad en la cima del grupo y dado que los ucranianos tampoco tendrán a sus mejores jugadores disponibles, pues su plantilla está mermada por el coronavirus, la ocasión se pinta sola para probar nuevos nombres.

Los medios catalanes ven más allá y apuntan a que este partido podría marcar un punto de inflexión en el proceso de renovación que necesita el cuadro culé, que podría incluir pasar la página del mejor jugador de su historia, quien pudiera estar viviendo sus últimos tiempos en el equipo.

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario