Medley 22 mayo 2019

Arrestan a sospechoso de chocar a un hombre en Medley y escapar de la escena

Este sospechoso hoy se entregó en la policía de Medley junto a su abogado, mientras la víctima de este accidente continua hospitalizado y sin una de sus extremidades que fue amputada.

Devastada esta la familia de Carlos Gónzalez, el hombre que fue víctima de un choque y fuga en la ciudad de Medley el pasado 16 de mayo cuando se encontraba con su auto averiado, en medio de la vía y esperando ayuda en la 9800 del noroeste y la 116 way cuando fue impactado por este mercedes.

Hoy en la policía de Medley se entregó el sospechoso de este accidente, Eduardo Vidal paredes, de 34 años,quien es acusado de ser el chofer detrás de este Mercedes Benz modelo 2018.

Embed

Según testigos el chofer tras el accidente se bajo, miro a la víctima y escapo de la escena.

La víctima según sus familiares era instalador de cocinas, tiene dos hijos en Colombia y tras ser trasladado de urgencias al hospital, perdió una pierna.

La policía buscaba desde hace varios días a Vidal Paredes, quien se entregó junto a su abogado y fue trasladado a la cárcel del condado. La policía continua en la búsqueda del Mercedes Benz que tiene daños en su parte derecha.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario