Deportes 08 agosto 2020

Medias Rojas frenan a Azulejos gracias a Moreland y bullpen

BOSTON (AP) — Alex Verdugo envió dos vuelacercas por encima del Green Monster de Fenway Park, Mitch Moreland disparó un jonrón de dos carreras y el asediado bullpen de los Medias Rojas de Boston se recompuso el viernes para imponerse 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Verdugo impidió también un cuadrangular de Travis Shaw con una gran atrapada, y Moreland recibió un boleto con las bases llenas para ayudar a Boston a encadenar su segunda victoria luego de una seguidilla de cuatro derrotas.

Cavan Biggio bateó un jonrón solitario y Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette conectaron sendos dobles remolcadores para Toronto, que ha perdido cinco encuentros de seis.

Tras comenzar la noche con la segunda peor efectividad de la Liga Nacional (5.28), Boston sacó seis relevistas a la lomita para controlar a los Azulejos. Heath Hembree (2-0) obtuvo tres outs para la victoria y Brandon Workman logrró los tres últimos para su tercer salvamento.

La derrota fue a la foja del abridor de Toronto, Tanner Roark (1-1), quien concedió tres hits y cuatro carreras en tres entradas de labor.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El arubeño Xander Bogaerts de 1-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El venezolano José Peraza de 3-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario