Deportes18 agosto 2019

McMahon jonronea 2 veces y Rockies apabullan 11-4 a Marlins

DENVER (AP) — Ryan McMahon dio continuidad a su poder con dos jonrones para que los Rockies de Colorado derrotaran el sábado 11-4 a los Marlins de Miami y acumulen tres victorias consecutivas por primera vez en dos meses.

McMahon disparó vuelacercas en tres partidos al hilo y en cuatro de sus últimos para un total de 17, la cifra más alta de su carrera. Acumula cuatro cuadrangulares en su actual racha en casa.

Los Rockies tienen la oportunidad de ganar por barrida una serie por primera vez desde que consiguieron tres victorias sobre Arizona del 18 al 20 de junio, su anterior cadena de este tipo.

Charlie Blackmon, Ian Desmond y Trevor Story también conectaron jonrones para apoyar la labor del abridor venezolano Germán Márquez, que dejó el montículo después de cinco innings debido a calambres. Márquez (12-5) conectó un doble y ponchó a ocho.

Jon Berti sacudió un jonrón cuando Márquez ejecutó su segundo lanzamiento, pero los Rockies ya habían anotado una carrera en la primera entrada y tres en la segunda ante el dominicano Hector Noesí (0-3).

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 y Héctor Noesi de 2-0; el venezolano Martín Prado de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1. Los venezolanos Germán Márquez de 2-1, una anotada; Yonathan Daza de 1-0 y Jesús Tinoco de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario