Deportes 17 octubre 2021

McIlroy se escapa para ganar la Copa CJ en Las Vegas

LAS VEGAS (AP) — Rory McIlroy coronó un gran fin de semana en Las Vegas al superar el domingo a Rickie Fowler y contener a Collin Morikawa para ganar la Copa CJ para alcanzar su vigésimo título de la PGA.

McIlroy tomó el control con un putt para eagle de 35 pies desde el límite del green del hoyo 14, y a partir de ahí jugó sin errores en la recta final para lograr una victoria con tarjeta de 6 bajo par, con 66 golpes.

McIlroy es el jugador número 39 con al menos 20 triunfos en la PGA y es su quinta temporada en fila con al menos una victoria en el circuito.

Fowler, quien inició la última ronda con una ventaja de dos golpes, en un intento de poner fin a una sequía de tres años sin ganar un torneo, se desvaneció con un par de hoyos en los que necesitó de 3 putts y una ronda de 71 golpes para terminar empatado en el tercer lugar. La amenaza para McIlroy vino de Morikawa, un miembro del Club Summit, quien tiró 29 golpes en la primera mitad de su recorrido para ponerse en la pelea y cerró con un eagle para una tarjeta de 62.

Ello obligó a McIlroy a jugar sin errores tras su gran tiro para eagle en el 14 y nunca estuvo en riesgo de cometer un bogey para terminar con tarjeta de 25 bajo par y 263 golpes.

El mexicano Abraham Ancer terminó con 19 bajo par, empatado en la posición 14.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario