McDonalds 05 octubre 2021

Discusión entre cuatro hombres en un McDonalds de Pinecrest termina balazos

Una pelea fuera de un restaurante de comida rápida en Pinecrest terminó en un granizo de disparos

Una discusión a las afueras de un restaurante McDonalds en Pinecrest terminó con una ráfaga de tiros. Cuatro hombres estuvieron involucrados en el incidente.

Uno de ellos contó que todo empezó cuando él vino al McDonald´s a hablar con su novia, quien es empleada del restaurante, y dos de sus compañeros de trabajo salieron a pelear.

El tiroteo tuvo lugar pasadas las siete de la noche de este lunes en el McDonald's ubicado en Dixie Highway y la calle 124 del suroeste.

Según Azmeer Sayed, uno de los implicados en la pelea, él se acercó hasta el restaurante junto a un amigo para hablar con su novia y dos empleados salieron y empezaron a golpearlos.

“Bueno, traté de hablar con ella afuera para tener una conversación madura sobre algunos temas y estas dos personas salieron actuando como grandes machos y se me acercaron como, 'Oh, ¿quieres tener sexo?'. Y yo me quedé como'. , '¿Qué quieres decir?' De que están hablando ustedes?”, dijo Sayed.

Según Azmeer Sayed, los dos empleados dispararon y su amigo, quien también abrió fuego contra ellos, recibió un tiro en la pierna.

Embed

“Estaba sangrando por el muslo, chorreando sangre. Empecé a enloquecer. Pensé, 'Oh, no', así que me arranqué la camisa, traté de comprimir la herida para que pudiera detener el sangrado, y luego salí y le dije a la gente que llamaran al 911, que a mi amigo, que es cómo mi hermano, le dispararon y se está muriendo”, agregó.

Los hombres no esperaron recibir primeros auxilios, se montaron en el carro en el que llegaron y terminaron estrellándose contra un poste de luz a pocas cuadras del McDonald's.

En el estacionamiento se observaron decenas de marcadores de evidencia. Las autoridades informaron que la investigación apenas inicia y aún se encuentran interrogando testigos.

A raíz del incidente, McDonald's emitió un comunicado diciendo: “Nuestra primera prioridad es siempre la seguridad de nuestros clientes y empleados”.

La empresa añadió que no podía revelar más información debido a que la investigación está en curso.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario