Maykel Osorbo 06 abril 2021

Régimen libera a líder del Movimiento San Isidro tras 24 horas de arresto

El régimen liberó al líder del movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, tras arrestarlo por más de 24 horas este lunes después de que él saliera a repartir caramelos a los niños del barrio porque la policía tenía cercada la zona e impedía que este movimiento hiciera en su sede una fiesta que tenía preparada para los más pequeños.

Con Otero Alcántara fue arrestado Manuel de la Cruz. En su personaje del payaso Desparpajo acompañó a Alcántara a regalar caramelos a niños de San Isidro para quienes en la sede del movimiento se preparó una fiesta pero ahí fue cuando la policía los arrestó.

El régimen lo liberó este mismo lunes y lo multó por supuesta propagación de epidemias.

Mientras salieron a las luz pública nuevas imágenes de cómo ocurrió el sábado tres de abril el intento de arresto del rapero Maykel Osorbo que poco después, ese mismo día, desató la inédita protesta de vecinos en el barrio de San Isidro con un duro mensaje al designado sustituto Miguel Díaz-Canel y cantos del Patria y Vida que tanto molesta al régimen.

La grabación de este intento de arresto de Maykel Osorbo el pasado sábado se ve como amigos y vecinos se enfrentaron a la policía para impedir la detención.

Gracias a ello, el rapero se escapó de los policías y lo hizo hasta con las esposas puestas en su mano. Más tarde protagonizó la famosa protesta frente la sede del movimiento San Isidro.

Embed

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario