Mayabeque 24 julio 2022

Encuentran sin vida a Beatriz, la joven desaparecida en San Antonio de las Vegas, provincia Mayabeque.

La joven madre había sido vista por última vez el pasado 14 de julio

Según publica el portal Periódico Cubano, luego de más de una semana reportada como desaparecida, encuentran sin vida a la cubana Beatriz Nápoles Morales, de 28 años de edad, en San Antonio de las Vegas, provincia Mayabeque.

De acuerdo a la información dada a conocer en las redes sociales por familiares y amigos, el terrible hallazgo del cadáver de la joven madre ocurrió en el barrio Nazareno, de ese mismo territorio Occidental.

Bea, como le llamaban muchos allegados, había sido vista por última vez el pasado 14 de julio cuando “salió de su casa sobre las 8 de la mañana ‘para llevar a su hijo al círculo, en el propio San José. Luego regresó a su casa para recoger sus cosas e irse al trabajo. Ella trabaja en un círculo infantil en Santiago de Las Vegas. Nunca llegó al trabajo”, apunta una publicación de la revista Alas Tensas en Facebook.

Desde ese momento, su familia solicitó el apoyo para su localización a las autoridades, e incluso llegó rastrear el teléfono móvil de la víctima por distintas ubicaciones en La Habana y finalmente en Matanzas, por lo que no se auguraba un buen final para el caso.

Screen Shot 2022-07-24 at 11.36.47 AM.png

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario