Maurice Ferré 26 septiembre 2019

Con un sentido homenaje le dan el último adiós a Maurice Ferré

Los restos mortales del ex alcalde Ferré ya reposan en su nicho familiar luego de un emotivo servicio fúnebre en el que se exaltó la labor de quien es conocido como el padre de la moderna Miami.

El ayuntamiento de Miami abrió sus puertas este jueves a familiares, amigos y público general que se acercaron a darle el último adiós al ex alcalde.

Luego de presentar un vídeo que resumía los más de 50 años de dedicación al servicio público de Ferré; el alcalde Francis Suárez resaltó el profesionalismo de quién fue el primer alcalde hispano de la ciudad de Miami.

Una caravana de la policía escoltó el carro fúnebre que trasladó el féretro hasta la catedral de Miami en la que el arzobispo Thomas Wenksi ofreció una misa de cuerpo presente.

Le dan el último adiós a Maurice Ferre

A la salida de la iglesia, su hijo Maurice Ferré Jr. agradeció las manifestaciones de afecto que ha recibido a raíz de la muerte de su padre, quien falleció a los 84 años debido a un cáncer.

Sonia Succar, nieta de Ferré, aseguró que a su abuelo se le debe el despegue del desarrollo de Miami, ciudad de la cual fue alcalde durante 12 años.

Para los políticos locales, Ferré representa una era de crecimiento y de concordia política.

Quienes conocieron a Maurice Ferré aseguran que su labor dejó una marca indeleble en la ciudad, que trascenderá en el tiempo.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario