Matanzas 25 octubre 2021

Turbas con palos y consignas realizaron en Matanzas simulacro de enfrentamiento contra manifestantes

Los simulacros de turbas enfrentando supuestas manifestaciones en Matanzas fueron el mismo día en que el designado dictador Miguel Díaz-Canel reafirmaba, ante Raúl Castro, en el pleno del Partido Comunista, su orden a los cubanos de combatir cualquier protesta en la isla

Miembros del CDR 7 en Cárdenas, Matanzas, armados con palos y hierros, protagonizan junto a empleados de la biblioteca municipal en el día de la defensa en esa provincia un simulacro de enfrentamiento a manifestantes de una supuesta protesta en contra del régimen.

Este domingo de la defensa en Matanzas, el régimen también lo uso para exhibir desafiantes sus turbas con palos y cabillas para enfrentar una posible manifestación, en la más reciente y violenta amenaza contra la marcha pacífica del próximo 15 de noviembre en Cuba.

Los simulacros de turbas enfrentando supuestas manifestaciones en Matanzas fueron el mismo día en que el designado dictador Miguel Díaz-Canel reafirmaba, ante Raúl Castro, en el pleno del Partido Comunista, su orden a los cubanos de combatir cualquier protesta en la isla.

Mientras, la fiscalía del régimen sigue amenazando a los presos de la rebelión del 11 de julio en Cuba con condenas entre 13 y 27 años de cárcel.

En Güines le piden 25 años de prisión a Maikel Puig.

Embed

Su esposa Saily Núñez denuncia a América Noticias que él es inocente y que sólo estaba ese día observando la protesta.

A Maikel Puig, este padre de 41 años con dos hijos menores de edad, el régimen lo acusan de supuestos desórdenes públicos, desacato, instigación a delinquir y asesinato tentado.

Su esposa denuncia que la fiscalía no ha mostrado ninguna prueba de estos supuestos delitos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario