Matanzas 15 agosto 2022

Cubano muestra como su casa quedó reducida a cenizas por explosión en Matanzas

Mientras, en medio del silencio del régimen sobre los 14 desaparecidos, más familiares reaccionan a esta tragedia

Un cubano muestra en redes sociales lo que identifica como la que sería una de las casas destruidas por el incendio en el base de supertanqueros en Matanzas, un siniestro del que el régimen sigue sin identificar a los 14 desaparecidos mientras hoy informó que encontraron otros fragmentos óseos de este grupo, que al parecer serían de más de una de las víctimas.

De las 132 personas atendidas por este incendio en Matanzas, se reporta que se agravó el estado de salud de una de las 19 hospitalizadas, de ellos, cuatro en estado crítico y cinco graves.

Mientras, en medio del silencio del régimen sobre los 14 desaparecidos, más familiares reaccionan a esta tragedia.

Embed

Por ejemplo, Vivian Pérez, madre del recluta bombero Leo Doval, escribió un triste mensaje en Facebook que afirma que Leo no era bombero, ni lo sería, que sólo pasaba el servicio militar porque él era un médico, su eterno neurocirujano.

Por otra parte, siguen las duras críticas de cubanos a los ridículos premios que el régimen le otorga a bomberos que arriesgaron sus vidas en el incendio en Matanzas.

Así lo hizo en Facebook el ex preso político del Grupo de los 75 Angel Moya, ante las fotos de la entrega de paquetes de muslos de pollo a bomberos de Mayabeque.

Mientras, en medio de los temores de los matanceros por el impacto ambiental para su salud del siniestro, un directivo de Medio Ambiente en esa provincia afirmó hoy que no había, según él, ninguna evidencia de lluvias ácidas, contaminación de presas o de la bahía por este incendio.

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario