Deportes 24 junio 2022

Márquez hila 3ra victoria; Rockies superan a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Germán Márquez resolvió siete innings y dos tercios en blanco y los Rockies de Colorado superaron el viernes 1-0 a los Mellizos, en una inusitada visita a Minnesota.

Charlie Blackmon marcó la diferencia con una jugada de selección que derivó en una carrera. Colorado cortó una racha de tres derrotas.

El venezolano Márquez (4-5) logró su mejor número de la campaña en innings, y ganó su tercera decisión seguida. Los Rockies se repusieron así de la barrida sufrida en tres juegos en Miami.

Daniel Bard relevó a Márquez con corredores en las esquinas en el octavo inning, y consiguió que le batearan un rodado de out con el que concluyó el encuentro.

Logró su 15to salvamento en 17 oportunidades, con un noveno inning perfecto. Colorado consiguió así su primera blanqueada en la campaña.

Connor Joe sumó un par de imparables y anotó una vez por Colorado, que juega en Minnesota apenas por cuarta ocasión en la historia de la franquicia y por primera desde 2017.

Dylan Bundy (4-4) aceptó una carrera en seis innings por los Mellizos. Permitió cuatro hits y regaló un par de boletos.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-1, Elías Díaz de 2-0. El cubano José Iglesias de 2-1.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 2-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, José Miranda de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-0. El dominicano Gilberto Celestino de 2-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario