Marlins 29 noviembre 2021

Los Marlins pactan con jardinero venezolano por cuatro años y $53 millones

El jardinero venezolano Avisail García acordó firmar con los Marlins, según varias fuentes con conocimiento de la situación

El pacto de García es por $53 millones y cuatro temporadas, pero el equipo de Miami no ha confirmado la noticia. Con 30 años, García viene de su mejor temporada donde disparó 29 jonrones con 86 carreras impulsadas, las mejores cifras de su carrera, con los Cerveceros.

Rechazó la oferta calificada de $12 millones que le ofreció la novena de Milwaukee para probar la agencia libre a principios de este mes.

Los Marlins dejaron claro en las últimas semanas que conseguir buenas piezas en los jardines era una de sus principales prioridades en la temporada baja. Para García los peces serán su quinto equipo en las Mayores.

Jugó con los Tigres de Detroit, los Rays de Tampa Bay y los Medias Blancas de Chicago, club al que representó en el Juego de Estrellas de 2017.

En su carrera de 10 campañas en Grandes Ligas, García promedia .270 con 127 cuadrangulares y 475 remolcadas en 951 partidos. Ha jugado casi exclusivamente en el jardín derecho, con un tiempo limitado en el centro y en el izquierdo. Los otros patrulleros de los Marlins en la lista de 40 hombres incluyen a Jesús Sánchez, Bryan De La Cruz, Lewis Brinson, Garrett Cooper, Monte Harrison y Jerar Encarnación.

Read more at: https://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article256185522.html#storylink=cpy

Notas Relacionadas

Deja tu comentario